El voluntariado de mayores en la red, Mayor-Net, comienza el nuevo curso con programas y actividades para seguir ayudando a los mayores y a los jubilados, a superar la brecha digital.
Desde el principio, esta asociación, ha procurado llevar a cabo, las actividades necesarias para que las Nuevas Tecnologías estén al alcance de todas las personas mayores. Sean cuales sean sus capacidades.
Precisamente por eso, se darán clases en Centros de Día de Mayores, tanto para los no iniciados en las Nuevas Tecnologías, cómo para los que deseen mejorar su seguridad y navegación, por la red, a través de sus propios dispositivos móviles.
Mayor-Net, siempre está abierta a ayudar a otras asociaciones de mayores. Y también, con atención desde su propia sede.
Todas las actividades son gratuitas. Muy propio de este
voluntariado, pionero de mayores en la red.
Este año, necesitamos más colaboración de personas mayores que deseen ayudar a través de nuestro voluntariado y que participen en nuestros cursos para monitores.
Queremos recordar que, Mayor-Net, es un voluntariado pionero en este tipo de actividades. Nacido en el Campo de Gibraltar, para aportar soluciones en épocas, cuando más falta hace, combatir el analfabetismo digital y que, estas Nuevas Tecnologías, no sean una barrera para los mayores, los jubilados y los menos favorecidos.
Mayor-Net, ayuda a conseguir que estas personas sean menos dependientes, a la hora de utilizar sus dispositivos digitales y Navegar con más seguridad por Internet.