La asociación Mayor Net en Cádiz agradece la colaboración de la Junta para impartir talleres de Internet (Europapress)


La delegada territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta en Cádiz, Ana Fidalgo, ha obtenido el reconocimiento de la Asociación Amigos de Mayores en la Red, más conocida como Mayor Net. Su presidente, Ángel Corbalán, ha destacado que Fidalgo, desde su puesto de responsabilidad, “ha dado muchas facilidades” para que su asociación pueda desempeñar sus actividades altruistas en los Centros de Participación Activa dependientes de la Junta de Andalucía.

Según ha informado la Junta en una nota, en la entrega de los reconocimientos ha estado presente la subdelegada del Gobierno de la Junta en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares. El CPA Algeciras II de la barriada La Granja, así como el presidente de su junta de gobierno, ha sido una de las entidades reconocidas igualmente por Mayor Net “por ser un centro referente en la comarca del Campo de Gibraltar en múltiples actividades para mayores y jubilados y hacer más fácil la labor de voluntariado a Mayor Net”.

La Asociación Amigos de Mayores en la Red nació en 2011, desarrollando su labor en Algeciras y el resto de la comarca. Desde sus inicios ayuda a mayores y jubilados en el CPA Algeciras II a combatir la soledad y el aburrimiento.

La delegada territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta en Cádiz, Ana Fidalgo, ha obtenido el reconocimiento de la Asociación Amigos de Mayores en la Red, más conocida como Mayor Net. Su presidente, Ángel Corbalán, ha destacado que Fidalgo, desde su puesto de responsabilidad, “ha dado muchas facilidades” para que su asociación pueda desempeñar sus actividades altruistas en los Centros de Participación

Activa dependientes de la Junta de Andalucía. Según ha informado la Junta en una nota, en la entrega de los reconocimientos ha estado presente la subdelegada del Gobierno de la Junta en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares.

El CPA Algeciras II de la barriada La Granja, así como el presidente de su junta de gobierno, ha sido una de las entidades reconocidas igualmente por Mayor Net “por ser un centro referente en la comarca del Campo de Gibraltar en múltiples actividades para mayores y jubilados y hacer más fácil la labor de voluntariado a Mayor Net”.

La Asociación Amigos de Mayores en la Red nació en 2011, desarrollando su labor en Algeciras y el resto de la comarca. Desde sus inicios ayuda a mayores y jubilados en el CPA Algeciras II a combatir la soledad y el aburrimiento.

2 comentarios en «La asociación Mayor Net en Cádiz agradece la colaboración de la Junta para impartir talleres de Internet (Europapress)»

  • el marzo 3, 2022 a las 10:19 am
    Enlace permanente

    soy un alumno de Mayor – Net,
    Enhorabuena por la labor realizada en los talleres con los alumnos que en ella participan.
    Un saludo antonio

    Respuesta
  • el marzo 10, 2022 a las 10:07 am
    Enlace permanente

    Mayornet es una asociación que no se rinde y sigue trabajando dia a día para ayudar a nuestros mayores y jóvenes .
    El reconocimiento es merecido.
    Tenemos que cuidar a los que nos cuidan ,por eso esta asociación de mayornet necesitaría más ayuda por parte de las instituciones.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.