La primera oficina telemática de atención a mayores de Andalucía abre en La Línea (Europa Sur)


La Línea cuenta desde esta semana con la primera oficina telemática de atención a mayores en Andalucía, a la que pueden acudir personas que necesiten ayuda o apoyo para realizar gestiones en internet, como solicitar citas médicas, para renovar el DNI, para pasar la ITV o cualquier asunto relacionado con la administración.

Esta oficina se encuentra en el Centro de Participación Activa, La Línea I, en la calle Padre Pandelo, gracias a la colaboración de la asociación Mayor-Net, cuyos monitores han estado preparándose durante los últimos meses para esta labor que ayudará a cientos de mayores y jubilados de la ciudad.

Un comentario en «La primera oficina telemática de atención a mayores de Andalucía abre en La Línea (Europa Sur)»

  • el diciembre 15, 2022 a las 12:52 pm
    Enlace permanente

    Buenas tardes, encantado de saludarte. Soy Jose
    Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en periódicos digitales como noticia para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
    La noticia es publicada por más de cuarenta periódicos de gran autoridad para mejorar el posicionamiento de tu web y la reputación.

    ¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte un mes gratuito?
    Gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *