CEIP Andalucía y Mayor-Net, Embajada de Paz, celebran acto por la Paz en Ucrania


En la mañana del pasado viernes día 11, ha tenido lugar un emotivo evento donde el alumnado del C.E.I.P. Andalucía, de Algeciras, ha participado con lazos azules y amarillos, mensajes de paz, con esos mismos colores en la vestimenta y grandes deseos de que la paz llegue ya, a Ucrania.

Comenzó el acto en el patio principal del centro, con unas palabras del director, don José Antonio Álvarez Triviño, sobre la relevancia de dicha celebración.

A continuación, presentó a los asistentes, al presidente de Mayor-Net y embajador de paz, Ángel Corbalán, quien hizo una lectura del Manifiesto por el fin del sufrimiento del pueblo ucraniano y la Paz en Ucrania.

A continuación, niños y niñas del alumnado, sujetaron la bandera de la Paz y dos niñas, una de ellas de nacionalidad ucraniana, sujetaron sendas banderas de Ucrania, durante el minuto de silencio que se guardó respetuosamente por los presentes y con el deseo de la inmediata paz en Ucrania.

Finalizó el acto con la entrega de lazos del color de la bandera de Ucrania y mensajes de paz.

Todo el alumnado, participó en el evento. Los lazos y los mensajes, se colocaron en una amplia vaya del recinto, como recuerdo y reivindicación de Paz de este centro escolar algecireño.

No hay camino para la Paz. La Paz es el Camino

Un comentario en «CEIP Andalucía y Mayor-Net, Embajada de Paz, celebran acto por la Paz en Ucrania»

  • el marzo 13, 2022 a las 11:59 am
    Enlace permanente

    Muy buenas labor la que se esta haciendo, felicito a esos peques que nos enseñan que muchas veces que tienen mas corazon que los adultos, todos con Ucrania

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.