La Fundación Internacional Mil Milenios de Paz nombra a Mayor-Net, embajada de Paz

La Asociación Internacional de “Mil Milenios de Paz” , ha nombrado a Mayor-Net “Embajada de Paz” y a Ángel Corbalán, su presidente, “Embajador de Paz”. El evento de proclamación de nuevas embajadas y embajadores de Paz en el mundo, se llevó a cabo el pasado domingo 15 de agosto con un acto de entrega de las banderas de la Paz para las nuevas embajadas.

Esta institución se creó en EE.UU. en el primer tercio del siglo pasado. Es una fundación dedicada a despertar y legar conciencia de Paz y Unidad en el planeta.

Es un Movimiento Internacional, Pacifista, Asociativo y Solidario de la sociedad civil; dedicado a contribuir al establecimiento de una Cultura de PAZ en el planeta.

Cuenta con más de 1.500 embajadores de paz alrededor del mundo; y ha contribuido con proyectos educativos por la paz dentro de la sociedad.

Asociada a la UNESCO (AICP) designada “Mensajero del Manifiesto 2000” organizó el “Acontecimiento Emblemático del Año Internacional de la Cultura de Paz”, considerada “Asociado al Año Internacional de la Cultura de Paz”. Se comprometió a contribuir al “Decenio de una cultura de paz y no violencia para los niños del mundo”.

El nombramiento de embajada y embajador, para Mayor-Net, es por la labor solidaria y de voluntariado, sin ánimo de lucro, de esta asociación andaluza, y que viene llevando a cabo desde hace 10 años con actividades para mayores y niños.

Apadrinados por la doctora doña Norma González de Philips y el doctor don Claudio Etcheverry, seguidores y conocedores de la obra de Mayor-Net, presentaron la candidatura que se ha obtenido felizmente.

Desde Mayor-Net, con el lema; “La Paz no es lo que tu deseas, es lo que tú hagas”, aprovechamos para agradecer a todas las personas e instituciones que han facilitado que Mayor-Net, a través de 10 años de voluntariado real y sin ánimo de lucro, haya podido beneficiar a miles de mayores y también, a escolares de infantil y primaria.

Y gracias a esta labor, haya sido reconocida como instrumento de Paz, por tan importante institución internacional.

Habrá paz en el Mundo cuando haya Paz en el corazón de cada persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.