Mayor Net entrega reconocimiento Centro de Paz al Colegio Juan Pablo II


En la mañana del 21 de Septiembre, «Día Internacional de la Paz», Ángel Corbalán, presidente de Mayor-Net y embajador de Paz, por la Fundación Mil Milenios de Paz (Bandera de la Paz), ha acudido a la celebración de tan señalado efeméride organizado por la dirección del Colegio San Juan Pablo II, San Pedro, de La Línea de la Concepción.

El evento comenzó a las 10;30, estando presentes por parte del centro escolar:el director del centro, don Juan José Fuster, la subdirectora, doña Isabel Bianchi, la presidenta del A.M.P.A. y una amplia representación del alumnado de 4º de la E.S.O.

Por parte del Excelentísimo Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, el coordinador de la Oferta Educativa Municipal, don Jaime Sánchez Ávila.

Fué un evento muy interesante donde tras la presentación del «embajador de Paz», por parte del señor director del Colegio Juan Pablo II, Corbalán explicó a los presentes en breves líneas el significado de tan señalado día, la Importancia de la Fundación Mil Milenios de Paz, vinculada a la UNESCO, sus valores, sus metas y compromisos que como embajada, obliga con gran satisfacción a Mayor-Net.

Corbalán finalizó, con la entrega del reconocimiento al Centro Escolar como Centro Escolar de Paz 2021/22.

A continuación también también tomaron la palabra, la subdirectora del centro y la presidenta de la A.M.P.A.

El acto finalizó de manera muy emotiva, donde 4 representantes del alumnado , leyeron el Manifiesto por la Paz, que una vez firmado por la dirección, AMPA, representante de la Delegación de Educación Municipal y el embajador de Paz, queda en ese magnífico centro con un programa muy bien elaborado para llevarlo a la realidad.

Un centro Top, en la comarca y provincia.

“La paz no es algo que deseas, es algo que haces.”

5 comentarios en “Mayor Net entrega reconocimiento Centro de Paz al Colegio Juan Pablo II

  1. Felicitaciones al colegio Juan Pablo II. Y a todos sus alumnos y a todo el equipo del centro.
    Y también a Angel corbalan presidente de Mayornet y a sus voluntarios por la gran labor que realizan con alumnos y con mayores.

  2. Enhorabuena al Colegio Juan Pablo II y San Pedro de La Línea. Están haciendo una enorme labor desde hace años transmitiendo valores a su alumnado. Un centro muy a tener en cuenta.

    Hacedores de alumn8 valiente, positivo y de paz.

  3. Felicitaciones a la dirección, docentes y Ampa de este centro educativo referente en la comarca y provincia.

    El Colegio Juan Pablo II de La Línea de la Concepción, desde hace muchos años, es fuente de capacidades y virtudes que los transmite, curso tras curso, a su alumnado.

    El proyecto educativo de este magnífico centro, como muy bien lo expresa desde la dirección, está inspirado en el humanismo cristiano y es una excelente base para educar por la PAZ y los VALORES.

    Enhorabuena, centro escolar de Paz 2021/22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *