Mayornet colabora con la Universidad Internacional de Valencia

El alumnado universitario de dicho Máster, conoce los proyectos de Stop Bullying y Ciberbullying Prevención de Mayor-Net que esta asociación lleva trabajando más de 5 años, con el apoyo de Obra Social La Caixa, con más de 40 centros escolares de Primaria.

Este Máster, es una oportunidad para el alumnado universitario que lo realiza porque durante 100 horas de prácticas, puede enriquecer los contenidos iniciales de prevención del Acoso Escolar, con sus conocimientos de Mediación y de Inteligencia Emocional.

Los resultados están siendo de gran utilidad, tanto para el alumnado de Máster, cómo para la comunidad escolar de primaria donde imparte actividades Mayor-Net.

El centro escolar avanza hacia un verdadero protocolo de prevención de Acoso escolar y en la red.

Mientras, el alumnado universitario de Máster, aporta sus conocimientos, mejora sus experiencias y en la memoria final se reflejan esos grandes avances. Pueden ser buenos especialistas en prevención Acoso Escolar en centros escolares.

OJO, observa imágenes, abrevia el texto si lo ves largo y puedes aprovechar algo del vídeo y de las imágenes del Máster, Universidad, Stop bullying, Obra Social La Caixa y tal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.