Presentación Fin de curso de Mayor-Net en Centro de Día Algeciras II


En la tarde de este pasado viernes, a pesar de la lluvia, más de un centenar de mayores y jubilados, asistieron a la tradicional fiesta de fin de curso y de navidad del Centro de Participación Activa, Algeciras II , en San José Artesano.

El Salón, conforme avanzaba la tarde, llegó al lleno. Ya es un “clásico”, donde la participación de los asociados es casi plena.
Se organiza por parte del director, Antonio Jesús Rodríguez, la Junta de Gobierno y Mayor-Net.

Se comenzó con la presentación del acto y entrega de diplomas al alumnado de “Protección en la navegación de Internet” y a los del curso “Uso correcto de Dispositivos móviles”. El presidente de Mayor-Net, Ángel Corbalán, tuvo unas palabras de recuerdo de Mayor-Net, para un magnífico voluntario fallecido este año, don Jesús Caro Sánchez, un puntal en estas actividades del centro.

Tras entrega de diplomas, continuaron otras actividades realizadas por participantes y responsables de los siguientes talleres;

Taller Flamenco
Taller de Zumba
Taller de Salsa con Silvia Beneroso

Finalizando con la extraordinaria actuación del “Coro Dulce Hogar”, con villancicos populares, elegidos por su directora, Charo Gomar.
Al finalizar, se les invitó a los participantes y asistentes a una merienda en la cafetería del centro. Un año más, se refleja el éxito de estas actividades que se realizan a diario y celebran las fiestas más populares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.